miércoles, 19 de agosto de 2009

Bienvenidos a la Estepa.

miércoles, 19 de agosto de 2009


Les doy la bienvenida a la cruda estepa queridos lectores. Este blog nace en primera instancia como una obligación del curso "Sistemas 2", y ya que estamos en esas también me daré a la tarea de rescatar algunos ingenuos e inmaduros artículos que ruedan por la blogosfera desde hace casi cuatro años cuando me inicié en el bizarro mundo de los blogs, producto de mis constantes pajas mentales y una que otra noche de tragos. Por este mundillo virtual he recorrido ya bastante tiempo consiguiendo en ocasiones risas, reproches, dinero de google, un reportaje del financiero y el consecuente odio de Amelia Rueda (que sufre por lo impopular de su propio blog).

Ahora procedo a la necesaria y tediosa presentación:

Soy un joven(bueno ya no tanto) estudiante de filosofía y derecho(aunque reniego de derecho) que aspira a la conquista mundial, aunque en realidad me conformaría con ser el dueño absoluto de mi mismo. Ya llevo aproximadamente 21 años de rodar por el mundo robando oxígeno y "dizque" filosofando.

Actualmente empleo mi tiempo en cuatro actividades principales:

-Asistir a clases en la UCR (la mejor universidad del mundo según algun@s profes fanboys y fangirls).

-Asistir a clases en la UNA(una universidad en pésimas condiciones según esos mismos profes aunque tengamos bellos escritorios y no tengamos que compartir el aula con otros 49 estudiantes, de por si el espacio personal está sobrevalorado).

-Trabajar en Radio U 101.9 FM (toda la propaganda) como jefe de redacción en un programa
.
-Trabajar en Vibratica.com (lanzamiento el 9 de setiembre) como persona que asume lo que se le ocurre. Que me dan ganas de un podcast, pues sale un podcast. Que me dan ganas de hacer un video promocional, pues sale video promocional.

Y en fin, soy un tipo normal en parte prometeico pero lo suficientemente humano como para sucumbir ante el culto a Dionisio. En realidad no tiene demasiado sentido describirme puesto que es probable que no coincida con la categorización que suele hacer la gente respecto a mi. De todos modos les agradezco el tiempo que vayan a invertir leyendome de vez en cuando

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Lobo Estepario ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates